Celebrities

Lara Álvarez vuelve a sorprender a sus seguidores con un espectacular nuevo baile

La co-presentadora ha vuelto a sorprender a sus seguidores

Lara Álvarez
Lara Álvarez

Lara Álvarez se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de Mediaset. Cada año que pasa la co presentadora de ‘Supervivientes’ ha conseguido ser considerada como una de las piezas clave del reality. Su participación dirigiendo el concurso desde Honduras se ha convertido en algo indispensable para los fieles seguidores del programa.

Ya son unos cuantos años los que Lara Álvarez ha tenido que trasladarse a la isla para embarcarse en la nueva aventura de ‘Supervivientes’, alejándose así de su familia y de sus seres queridos.  Algo muy duro a nivel personal, por ello ha encontrado en la música y en el baile otra de sus grandes pasiones que le ayudan a evitar cualquier tipo de pensamiento negativo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Lara Álvarez (@laruka)

El año pasado ya confesó que le servía para eliminar la tensión y los nervios de los instantes previos a ponerse delante de la cámara para una conexión, algo que ha vuelto a demostrar recientemente con su última publicación de Instagram. «Esto ya es tradición, papi. Un poquito de afro punta garífuna», ha escrito junto a un video donde se le puede ver disfrutando junto a su compañero Roberto Pac de un divertido baile.

Siguiendo el ritmo de la canción ‘OMG’ del artista Lil June Afro Punta, ambos han demostrado lo bien que se lo pasan detrás de las cámaras. Una bonita amistad que Lara Álvarez ya ha compartido en sus redes en varias ocasiones y que ha querido volver a mostrar.

Tanto ha gustado la publicación entre sus seguidores que en menos de 24 horas el video casi roza el millón de reproducciones. Los comentarios alabando el divertido baile de la presentadora no se han hecho de esperar, y es que, todos se han quedado maravillados con la publicación, Sin duda, a Lara Álvarez no hay género musical o baile que se le resista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias